El pasatiempo de Ranyi : ¡Un premio! BEST BLOG.

martes, 7 de mayo de 2013

¡Un premio! BEST BLOG.

¡Hola!, el otro día recibí un mensaje que me hizo muchísima ilusión, en él ponía que me pasara por un blog que tenía una sorpresa para mí. Sorpresa noooooooooo, SORPRESÓN es lo que me llevé cuando vi que me habían concedido un premio, Best Blog. Este es un premio que otorgan otros bloggers a blogs que están empezando para dar un empujoncito y darles a conocer.


No tengo palabras para agradecer a Ana y Eva de Nodbon Events que se hayan fijado en mi blog y haya tenido la suerte de haber sido uno de los diez a los que les han concedido este premio. Es muy emocionante descubrir que hay alguien que te lee y le gusta lo que haces. ¡Muchas gracias chicas!.

Ahora os presento mis premiados..."and the winners are":

- Sielia. Si os gusta lo hecho a mano y los pequeños detalles no podéis dejar de pasaros por este blog, ya lo he recomendado en alguna ocasión. Además tengo que decir que es una de mis mejores amigas y sé la ilusión que pone en todo lo que hace, no podéis perderos a Trapín, ni a Monti, un simpático cojín-buho de patchwork. ¡Os enamorará!.

- Misstelita. Si queréis conocer a la reina del fieltro, tenéis que hacer una visita a este blog y veréis que cositas más chulas hace Merkus. Aunque ahora lo tiene un poco abandonado por circunstancias personales, espero que lo retome en cuanto vuelva a casa. ¡Me encantó el cubo que le hizo a Lara!.

- Rama de muérdago. Si estás a punto de casarte o simplemente te pasa como a mí (que aunque no creo que me case en muuuucho tiempo, me encanta todo lo relacionado con las bodas) este es el blog perfecto, en él encontrarás inspiración y muchas ideas para ese día tan importante.

- Crea VINTAGE. Tal y como se presenta, este blog está indicado para los amantes del estilo Vintage. Begoña, es quien está detrás de Crea VINTAGE, y hace auténtica magia. Es increíble como recupera muebles, un mueble que cualquiera lo pondría en el contenedor de basuras, ella lo transforma en una auténtica joya.

- La Bici Azul. Aunque he de decir que lo he descubierto hace muy poquito, me lo he leído de arriba-abajo y es de esos blogs que me gustan a mi, de los que entras y apetece quedarse. Su creadora, María Eugenia, tiene muy buen gusto y eso se nota. Me ha encantado su tutorial de diseño de letras 3D y creo que pronto lo voy a llevar a cabo. Aunque sé que ya le han otorgado este premio 2 veces, ¡no he podido resistirme!.

- Mi blog. Mi desorden. Mis manualidades. Si hay algo que me ha llamado la atención de este blog, es la serie de cuadros de Los Vengadores hechos de fieltro, nunca había visto un cuadro hecho exclusivamente con este material, tienen muchíiiiisimo trabajo y Laura ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Enhorabuena Laura!.

- Los chiribiquis de Winga. Un reto que me propongo para el futuro es realizar una manta de crochet, es algo muy laborioso y hay que ser paciente y constante. La autora de este blog está en ello y desde aquí la animo para que le dé un último empujón para terminar su preciosa manta. Ahh! tampoco te puedes perder todo lo que hace con la técnica del origami, ¡que manos!.

- Rojo Melon. Un blog que toca todos los palos. Su creadora es de esas chicas que no se le resiste nada. ¡No podéis perderos sus fofuchas, son geniales!.

- Madres Hiperactivas. Lo que más me ha llamado la atención de este blog, es la cantidad de tutoriales que muestra, se agradece mucho cuando estás buscando algo para realizar y encuentra personas que te lo ponen tan fácil y te explican todo detalladamente.

- Quédate al postre.  Si eres amante de lo dulce se te va a hacer la boca agua con este blog. En él podrás encontrar recetas de tartas y postres en general de lo más variado, además que sus fotos en las que, Ángela, presenta sus postres son preciosas ¡puedes llegar a incluso a oler sus cupcakes, jejeje!.

Al recibir este premio te comprometes a:
* Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
* Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
* Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
* Informar a los blogs a los que le das el premio.

 Yo, antes de recibir este premio, no sabía ni que existían estos reconocimientos. He visto que algunos bloggers no quieren recibirlo y es de respetar, pero a mí que queréis que os diga me ha encantado el detalle y lo agradezco enoooormemente.


¡Feliz Martes!


Ranyi

9 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mí, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que ilu ranyiiii!!!!! mil gracias y espero ponerme pronto manos a la obra....muaka!!

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué, chicas!! os lo merecéis!! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchisisisisisisisisisimas gracias!! Me ha hecho muchísima ilusión, no conocía tu blog pero es genial :) Y muchas gracias por los ánimos con mi manta, mañana mismo publicaré algo del avance pero voy suuuper lenta aun jejeje

    Por cierto, tu me has dejado un premio, pero me han dado otros así que tengo la ocasión de devolvértelo :) Son varios, pero todos para ti que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita! Millones de gracias!!! He muerto de amor al leer lo que has puesto de mi blog, mil mil mil gracias! Me quedo por aquí para no perderme nadaaa!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta(y lo bien que se siente una cuando hablan tan bien de ti)que te haya hecho ilusión!
    Un empujoncito nunca viene mal y menos cuando estamos empezando. Esperamos que esto te anime, te ayude y te inspire para seguir adelante.

    Saludos nodboneros!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas de corazón! un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias y perdona el retraso,te prometo que en cuanto pase esta semana de locura!!!! publicaré en el blog tu premio y alguno más que tengo pendiente...muchas gracias.....!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...