Todo empezó en el mes de octubre de 2007 cuando una amiga me dijo que iban a dar clases de esta danza en el gimnasio al que iba y casi me tuvo que convencer para que fuera con ella, fui el primer día por probar y ¡ya no he podido dejarla!.
Hoy este post va dedicado a mi profe, Toñi Dominguez y a todas y cada una de mis compañeras. Gracias a la danza hemos formado una gran familia, hemos vivido momentos muy especiales en los que hemos reído, llorado (pero siempre de alegría), nos hemos emocionado entre bambalinas, se ha ampliado la familia con pequeñas futuras danzarinas que estoy deseando ver bailar, aunque ya lo hacían en las pancitas de sus mamás...esos momentos nunca los olvidaré. Sólo puedo decir cosas positivas sobre la danza, todo lo que me aporta es bueno, me ha ayudado a superar, miedos, complejos, inseguridades y sobretodo a ganar seguridad en mi misma.
Y ahora estamos de suerte porque Toñi acaba de inaugurar su blog en el que podéis encontrar toda la información sobre la danza del vientre, eventos, fotografías, horarios de clase...
Fuente: http://danzatonidominguez.wordpress.com |
Ahora os dejo con una de mis canciones favoritas, Yearning de Raul Ferrando.
¡Cerrad los ojos y sentidla!.
¡Bellybesos!
Ranyi
No hay comentarios:
Publicar un comentario