El pasatiempo de Ranyi : Academia de baile Toñi Domínguez.

jueves, 9 de mayo de 2013

Academia de baile Toñi Domínguez.

¡Hola!, cuando empecé con el blog quería contaros en qué empleo mis ratos libres, ¡vamos, mis pasatiempos!, ya sabéis que soy muy aficionada a las manualidades en general, que me gustan todas, aunque muchas técnicas no tenga ni idea estoy dispuesta a aprender. Pero lo que no sabéis, los que no me conozcáis, es que desde hace 6 años practico Danza del Vientre o también llamada Bellydance.
Todo empezó en el mes de octubre de 2007 cuando una amiga me dijo que iban a dar clases de esta danza en el gimnasio al que iba y casi me tuvo que convencer para que fuera con ella, fui el primer día por probar y ¡ya no he podido dejarla!.

Hoy este post va dedicado a mi profe, Toñi Dominguez y a todas y cada una de mis compañeras. Gracias a la danza hemos formado una gran familia, hemos vivido momentos muy especiales en los que hemos reído, llorado (pero siempre de alegría), nos hemos emocionado entre bambalinas, se ha ampliado la familia con pequeñas futuras danzarinas que estoy deseando ver bailar, aunque ya lo hacían en las pancitas de sus mamás...esos momentos nunca los olvidaré. Sólo puedo decir cosas positivas sobre la danza, todo lo que me aporta es bueno, me ha ayudado a superar, miedos, complejos, inseguridades y sobretodo a ganar seguridad en mi misma.

Y ahora estamos de suerte porque Toñi acaba de inaugurar su blog en el que podéis encontrar toda la información sobre la danza del vientre, eventos, fotografías, horarios de clase...

Fuente: http://danzatonidominguez.wordpress.com

Ahora os dejo con una de mis canciones favoritas, Yearning de Raul Ferrando.

¡Cerrad los ojos y sentidla!.



¡Bellybesos!


Ranyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...