El pasatiempo de Ranyi : ¡¡Los flamencos no comen!!

martes, 13 de mayo de 2014

¡¡Los flamencos no comen!!

¡Hola! ya estoy aquí de nuevo...¡bieeeen!...el pasado 18 de marzo fue mi cumple y una de mis mejores amigas, mi Elijabet como yo la llamo, me hizo un regalo muy especial ¡fue todo una sorpresa para mí!.

Eli encargó a Fani (para ver su blog, pincha aquí), una de las mejores artistas que tenemos en Ubrique, que me representara en una fofucha y eligieron una fotografía de uno de los días de fiesta que más me gusta celebrar "La Chorizá", es una fiesta gastrónomica que se celebra en carnavales y que nos disfrazamos, aunque no es el día grande de carnaval es mi día preferido.

Este año decidimos disfrazarnos de flamenco, un disfraz muy sencillo pero muy vistoso a la vez...todo el mundo nos paraba para vernos y los más peques querían echarse fotos con nosotros ¡un auténtico éxito!.

Y a continuación...¡la fofucha más flamenca!
Fuente
Aquí una muestra muestra de esas flamenquitas tan guapísimas, ¡que bien lo pasamos y esa pata coja que no faltó en ninguna foto!.


Y ahora os enseño mi foto preferida de ese día, realizada por Javi, sólo él es capaz de encontrar el momento perfecto para disparar su cámara y sin que nos demos cuenta captar instantes de risas y alegría. Aquí aparecemos mi morena edimburguesa (¡se te echa de menos Mat!) y servidora.
El título de este post no tendría sentido sin ella, sin Mat, ya que es una frase que dice muchíiiiiisimo "los flamencos no comen", jajajajaja ¿cuántas veces la diríamos ese día?



Bueno, sé que no es época de carnaval ni disfraces pero me apetecía enseñaros esta muñequita tan chula y que me encantó...¡Gracias Elijabet, gracias Fani!.

Algún día os enseñare todos los disfraces de los últimos años que algunos son chulísimos.

¡Feliz martes!
muuuuuuuaaaaack


Ranyi

4 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ahora mismo me paso por tu rinconcito. Un saludo.

      Eliminar
  2. Chulisimo el disfraz!!
    Me podrias decir como has echo el pico? Gracias guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra! Pues el pico está hecho con fieltro relleno con guata (el relleno que lleva los cojines), es muy sencillo de hacer. Saludos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...