El pasatiempo de Ranyi : ¡Feliz Cumpleaños Peque!

lunes, 3 de junio de 2013

¡Feliz Cumpleaños Peque!

Hoy hace 2 añitos, naciste tú, mi peque, aún puedo recordar cuando tu papá nos llamó a casa para decirnos que mami había empezado a sentir los primeros dolores. Eran las once de la noche de un jueves, tus abuelos salieron corriendo y todos se fueron al hospital, todos menos yo que tuve que pasar una de las noches más larga que he pasado nunca. Dieron las doce, la una, las dos de la madrugada y nada, las cuatro, las seis hasta que a las ocho de la mañana me levanté y llamé a abuela para saber que tal iba todo...y tú, pequeñajo, no querías salir aún, pensarías que era muy temprano, jejeje...Me fui al trabajo y a las diez me llamó tu mamá para decirme que todo seguía igual que le habían puesto una medicina milagrosa con la que no sentía dolor. Pasé una mañana eteeerna, todos me preguntaban si ya habías nacido y nada....no querías salir. Me fui al "pampo", como tú dices, a comer, me eché un poco y sobre las tres y media de la tarde sonó el teléfono, salí corriendo a contestar y era abuelo, ¡eres tita! me dijo, ¡ha nacido Juan! ains, no sé explicarte lo que sentí en ese momento, estaba tan feliz, colgué y la tensión que había acumulado durante toda la noche y a lo largo del día, salió...lloré, lloré de emoción, de alegría, de felicidad...Todo había salido bien, tu mami estaba perfecta y tú eras un bebé sanito. Cogimos el coche y a conocerte fuimos, estaba nerviosísima, no me podía creer que por fin iba a llegar el momento en el que te iba a ver, entré en la habitación y allí estabas, dormidito. Eras un bebé precioso, bueno, dormilón...Mami me dijo que te cogiera en brazos pero no me atrevía eras tan pequeñito que me daba miedo que pudiera lastimarte, pero lo hice y ahí me di cuenta de lo muchíiiiisimo que te quería.


En estos dos años, he visto como has crecido, como empezaste a caminar, a decir tus primeras palabras, he pasado de ser "ayi", "pabi" a Tita con todas las letras. Adoro pasar las horas y las horas contigo y que cada día me sorprendas con expresiones que sólo entiendes tú y que yo no puedo evitar llorar de la risa cuando las escucho, eres un pequeño lorito que todo lo repite.


Una vez leí por ahí una "definición" que se me quedó grabada en la mente, "una TITA puede abrazar como una MADRE, guardar un secreto como una HERMANA, dar consejos como un AMIGA y consentir como una ABUELA", me identifico muchísimo con estas frases, aún no puedo guardarte secretos y darte consejos porque eres muy pequeñín, pero achucharte como tu mamá y consentirte como abuela ¡síiii que lo hago!...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TE QUIERO CORAZÓN DE MELÓN!


Ranyi

2 comentarios:

  1. Un post precioso¡ y Felicidades a tu sobri.
    Yo soy por primera vez desde hace tres meses tia y la verdad es que es una pasada de experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciasss!! se lo diré de tu parte, jejejeje...es una experiencia maravillosa, me encanta!! Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...