jueves, 23 de enero de 2014

Un blog la mar de chuli: El rincón de las cosas bonitas.

¡Hola! como ya os comenté en mi anterior post, me he propuesto tener una sección de posts fijos semanales. He decidido que cada jueves os voy a mostrar uno de los tantos blogs que me encantan leer, me inspiran...

Y para inaugurar esta sección os presento a...

El rincón de las cosas bonitas es perfecto, si eres como yo, una amante de las manualidades, diys y todo lo relacionado con el "bonitismo" en general. Detrás de este precioso blog se encuentra Victoria, una maestra de educación infantil con una imaginación increíble y un gusto exquisito.

En el blog podréis encontrar desde cómo hacer sellos de goma eva (que tengo pendiente de hacer...) hasta reciclar un tapete de ganchillo para transformarlo en un cuenco, entre otras muchas cosas maravillosas.

Fuente
Fuente
Si os gusta la cocina y especialmente la repostería, os encantará todas sus recetas porque además de tener un pinta exquisita son muy sencillas de realizar.

Fuente
Fuente
Pues hasta aquí el primer post de la serie "Un blog la mar de chuli", espero que os resulte interesante y visitéis El rincón de las cosas bonitas, ¡no os arrepentiréis!.


¡Feliz jueves, nos leemos el próximo martes!

¡Un besazo!


Ranyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...