El pasatiempo de Ranyi : enero 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

Amigurumi: Bender

¡Hola!, ¿recordáis la serie FUTURAMA? ¿y los personajes que en ella aparecían?...


Pues hoy os voy a enseñar el primer amigurumi que tenía en mente cuando empecé a hacer crochet y que como dije en el post de Nachete (puedes verlo aquí) es un regalo muy esperado por mi Amol.
Así que ahí está terminado, me parece mentira verlo acabado teniendo en cuenta que ha estado unos cuatro años metido en una bolsa esperando salir a la luz.

Me llena de orgullo y satisfacción como diría el otro, jajajaja, presentaros a ¡¡Bender!!.


He de decir que no está todo lo perfecto que me gustaría pero es que como he comentado ya, ¡lo empecé siendo muy muy principiante!.


¡Espero que os guste y sobre todo a TI! ¡Nos leemos pronto!

BESOS




Ranyi

miércoles, 16 de enero de 2013

SCRAP: I TALLER CON MIA


¡Hola! de nuevo por aquí y hoy os voy a hablar de algo que hace muy poquito que he descubierto... Hace un mes más o menos me enteré que la madre de un amigo, MIA, iba a dar un curso de algo llamado SCRAP, no conocía muy bien en qué consistía pero como se trata de manualidades me apunté para probar y tengo que decir que me ha encantado este nuevo descubrimiento.

El scrapbook literalmente significa libro de recortes, pero no es simplemente eso, es una manera muy original de conservar las fotos por ejemplo, se pueden crear álbumes donde podemos poner todo tipo recortes, tickets, entradas de cine, en definitiva, elementos que te recuerden ese viaje tan especial o algún acontecimiento importante vivido, y decorarlo con cintas, lazos, sellos, grabados, botones... Pero no sólo en realizar álbumes de fotos se centra el scrap, se puede hacer muchísimas cosas, desde tarjetas para felicitaciones hasta cajitas, blocs de notas, decorar espejos, latas...

En el I Taller de Scrap al que asistí el 22 de diciembre aprendimos cómo hacer una cajita. Pasamos una mañana muy divertida y en lo que en principio iba a durar unas 3 horas estuvimos ¡5!, se nos pasó el tiempo volando y yo encantada de la vida, jejeje.

Y el resultado de esa mañana tan bien aprovechada es esta cajita.





No sé vosotros, pero a mi me ha entrado el gusanillo ¡y quiero más!.

¡GRACIAS MIA!




Ranyi

martes, 15 de enero de 2013

Paso a paso: Espejo.

¡Hola! Hoy os traigo un paso a paso que espero que os guste, es algo muy rápido y sencillo de hacer. En las fiestas pasadas, mis amigas y yo hicimos el amigo invisible y para hacerlo más especial decidimos que el regalo tenía que ser hecho por nosotras mismas, así que después de dar un millón de vueltas por la red y a la cabeza me decidí por este espejo que os enseño a continuación.
La persona a la que me tocó regalar se acababa de trasladar a una casa nueva, así que sí o sí mi regalo tenía que ser algo relacionado con la decoración ¡¡Empecemos!!.



Ranyi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...