El pasatiempo de Ranyi : Cactus de crochet, una planta para toda la vida.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cactus de crochet, una planta para toda la vida.

¡Hola! he de confesaros algo y es que soy la peor persona del mundo cuidando plantas, tooooodas se me mueren, no sé como me las apaño pero siempre acaban mal, se me olvida regarlas y las que no necesitan tanta agua se me pudren porque las riego demasiado, ¡pobrecitas, no tengo remedio!.

Así que para evitar más desgracias, he decidio hacer plantas de crochet. Ésta que os enseño hoy la realicé el año pasado durante una tarde de aburrimiento.


Este cactus de ganchillo seguro que dura y dura y dura toda la vida...

Tengo que perfeccionar la técnica porque navegando por la red he visto maravillas como éstas:
Fuente
Fuente
Fuente
 ¡Feliz miércoles!



Ranyi

8 comentarios:

  1. La verdad es qeu quedan muy socorridos y cuquis!

    ResponderEliminar
  2. jejeje siii!! y lo mejor que no hay que regarlas!

    ResponderEliminar
  3. Tenes algún patron? hay plantitas muy lindas que no vi en otra web y recien arranco con el crochet, no se hacer nada sin patron... auuuuch. Te felicito, me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, lo siento...me temo que no tengo ningún patrón, me inventé la plantita sobre la marcha...muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
    2. Lausi, puedes encontrar explicaciones en la página "tejiendoperu", también tiene vídeos. Espero haberte ayudado. Saludos!

      Eliminar
    3. Lausi, puedes encontrar explicaciones en la página "tejiendoperu", también tiene vídeos. Espero haberte ayudado. Saludos!

      Eliminar
    4. Hola quisiera que me expliques como se realizan esos cactus de crochet que me encantan, muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por su comentario...Bueno comentarle que el cactus que yo he realizado es la primera fotografía que aparece en el post, lo tejí con la técnica de los amigurumis (tejiendo en espiral) no tengo ningún patrón porque lo realicé sobre la marcha, el resto de imágenes las encontré navegando por la red..tal como dice Tanto que hacer y tan poco tiempo en la página Tejiendo Perú explican diferentes puntos y técnicas que quizás le pueda ayudar, me encantaría sacar un poco de tiempo y poder preparar tutorioles pero ahora mismo me es imposible, lo siento mucho...Un saludo enooorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...