El pasatiempo de Ranyi : Rincones para Crear...

martes, 2 de abril de 2013

Rincones para Crear...

¡Hola!, ¿que tal han ido esas vacaciones de Semana Santa? las mías muy tranquilitas, esperaba que fueran más productivas y avanzar algunos proyectos que tengo entre manos, pero he estado de lo más perezosa, espero que ahora con la vuelta a la normalidad me ponga a ello.

Hoy os voy a hablar de la estancia que más me gusta de una casa, la habitación donde a los amantes de lo hecho a mano nos encanta pasar las horas y las horas, creando, relajándonos, disfrutando...Y es que, que mejor que tener un lugar donde tener todo a mano, bien ordenadito y organizado.
Echando un vistazo por Pinterest he visto muchas "craft rooms", os enseño algunas que me han encantado.











Éstos son sólo algunos de los espacios que he visto y que me han llamado la atención ya sea por el colorido, la distribución o simplemente me gustan sin saber muy bien porqué...hay verdaderas preciosidades, ¿a quién no le gustaría tener un lugar así en casa?.

Yo tengo la suerte de poder tener una habitación que he destinado para realizar mis manualidades que aunque aún le falta muchos detalles estoy muy contenta con ella, y la verdad tampoco se necesita gastar mucho para poder tener una, ¡gracias #tiendasuecaquevendemuebles por existir!.

Mi Rinconcito

Si no disponéis de una habitación para poder utilizar exclusivamente para vuestro hobby, ¡no os preocupéis!, siempre podréis utilizar un ladito del salón, dormitorio...


Besos y feliz martes...



Ranyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...