miércoles, 16 de enero de 2013

SCRAP: I TALLER CON MIA


¡Hola! de nuevo por aquí y hoy os voy a hablar de algo que hace muy poquito que he descubierto... Hace un mes más o menos me enteré que la madre de un amigo, MIA, iba a dar un curso de algo llamado SCRAP, no conocía muy bien en qué consistía pero como se trata de manualidades me apunté para probar y tengo que decir que me ha encantado este nuevo descubrimiento.

El scrapbook literalmente significa libro de recortes, pero no es simplemente eso, es una manera muy original de conservar las fotos por ejemplo, se pueden crear álbumes donde podemos poner todo tipo recortes, tickets, entradas de cine, en definitiva, elementos que te recuerden ese viaje tan especial o algún acontecimiento importante vivido, y decorarlo con cintas, lazos, sellos, grabados, botones... Pero no sólo en realizar álbumes de fotos se centra el scrap, se puede hacer muchísimas cosas, desde tarjetas para felicitaciones hasta cajitas, blocs de notas, decorar espejos, latas...

En el I Taller de Scrap al que asistí el 22 de diciembre aprendimos cómo hacer una cajita. Pasamos una mañana muy divertida y en lo que en principio iba a durar unas 3 horas estuvimos ¡5!, se nos pasó el tiempo volando y yo encantada de la vida, jejeje.

Y el resultado de esa mañana tan bien aprovechada es esta cajita.





No sé vosotros, pero a mi me ha entrado el gusanillo ¡y quiero más!.

¡GRACIAS MIA!




Ranyi

1 comentario:

  1. Una mañana muy bien aprovechada, cierto! Y lo pasamos genial. Tu cajita quedó preciosa. Gracias por asistir... ya veremos el siguiente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...